Contacto

  • Calle somosierra 17
    26002 Logroño (La Rioja)
    España

  • (+34) 653 925 632

  • carlos@psicologiaintegrativa.es

Formulario de contacto

Preguntas frecuentes (FAQ)

En algunos casos la hipnosis clínica es una técnica que nos permite acelerar y/o consolidar cambios que previamente se han acordado en la terapia. No perderás el control ni harás nada que no desees hacer. No tiene ningún efecto secundario.

En la primera cita se acordará la demanda y las fases de trabajo para alcanzar el objetivo que normalmente son tres (Análisis, nuevas habilidades y evaluación de resultados). Al final de esta cita se establecerá un acuerdo sobre la duración y el pago. Si no hay acuerdo no será necesario abonar ninguna cantidad por esta primera cita.
También puedes solicitar una entrevista breve informativa sin ningún coste.

Esta en el marco de la salud integrativa que considera a la persona como una totalidad compuesta de cuatro partes: fisica, psicológica, social y espiritual. También se refiere a la necesidad de integrar una sola medicina cogiendo lo mejor de la convencional y de las terapias alternativas.

El yoga ofrece una gran cantidad de ejercicios prácticos de los que carece la psicología, podemos usarlos para fomentar el equilibrio, la concentración, la relajación, la nutrición, la fortaleza física, la detoxificación, etc.