Retiro de Yoga y Ayurveda con Kunda en Laguna de Cameros

Kunda Mavlankar: el yoga bebido de las fuentes

 

   La práctica de yoga sigue creciendo en España y en todo el mundo. Al tratarse de una disciplina tan completa podemos encontrarla en múltiples variantes, cada cual puede comenzar a practicarla por alguna de sus ramas. 

   La profesora Kunda Mavlankar ha aprendido y practicado directamente con los maestros imbuídos en las raíces del yoga, con Swami Kuvalayananda, con Swami Digambarji y con el sucesor de éstos y actual director del Instituto Kaivalyadham: Swami Maheshananda.  Durante los últimos 30 años Kunda se ha dedicado a recoger el conocimiento, practicarlo, y repartirlo a los demás en su consulta privada y en sus clases.

   En su segundo viaje por españa la profesora Kunda nos ofrece este retiro en la sierra de Cameros, enclavada en los bosques del Sistema Ibérico Riojano, un lugar mágico en el que contaremos con buen alojamiento en hotel rural y buena comida basada en el mundo vegetal como aconseja el yoga.

   Os ofrecemos la oportunidad de disfrutar unos días con la profesora Kunda Shipad Mavlankar Experta en terapia de Yoga y Ayurveda en la universidad Tilak Maharashtra (Pune, India). El encuentro contará con traducción consecutiva a cargo de la Doctora en psicología Laura Tolbaños.

El precio incluye pensión completa en habitaciones dobles en el hotel rural “Camero Viejo” de Laguna de Cameros, en la actualidad regentado por Mónica y Alberto de AYUMAYA.

Contaremos con alimentos Sátvicos (puros) biológicos y Veganos con la colaboración de la ecotienda Begin Vegan de Logroño.

Para mas información: PDF. RETIRO DE YOGA CON KUNDA. LAGUNA DE CAMEROS.2019 (3)

Para reservar contactar con:

Ayla Faulín 615373334 retirodesalud@gmail.com

Las plazas son limitadas! Gracias por ayudar a difundir!

Deja un comentario